Derecho Inmobiliario

Si estás buscando un despacho de abogados en Cádiz especializado en Derecho Inmobiliario, en nuestro bufete podemos ayudarte en lo que necesites. Tenemos amplia experiencia en asuntos relacionados con la propiedad inmobiliaria.

Inicio » Áreas de Actuación » Derecho Inmobiliario

Servicios Jurídicos en Derecho Inmobiliario

Sociedades Inmobiliarias

Arrendamientos

Reclamación de deudas

Subastas

Propiedad horizontal

Herencias con Inmuebles

¿ Te interesa alguno de nuestros servicios de Derecho Inmobiliario?

Especialistas en Derecho Inmobiliario en Cádiz

El Derecho Inmobiliario es uno de los pilares fundamentales sobre el que se asienta nuestro despacho de abogados. Tras casi cuarenta años de ejercicio, han sido numerosas las gestiones relacionadas con operaciones de compraventa, hipotecas y arrendamiento de inmuebles entre particulares y empresas, residentes y no residentes.

Nos ocupamos de garantizar no sólo la más estricta legalidad de las operaciones y el mejor de los resultados, sino también un análisis previo de carácter administrativo, tanto en los ayuntamientos, diputaciones provinciales, comunidades de vecinos y otras entidades afectadas para garantizar el servicio más eficaz.

Despacho de abogados especialistas en propiedades

Las operaciones relacionadas con la propiedad inmobiliaria revisten de especial complejidad, y por ello es necesario conocer la ley y su aplicación para que todas las transacciones se hagan dentro del marco normativo vigente.
También es imprescindible revisar que las condiciones de los contratos sean beneficiosas para la parte interesada, sin que perjudique los derechos legales de la parte contraria.

Nuestro departamento de derecho inmobiliario trabaja en estrecha relación con el departamento tributario y urbanístico, ofreciendo así un servicio multidisciplinar que comprende además del aspecto estrictamente civil de la transacción, el fiscal y el administrativo de la operación.
Por todo esto, a la hora de suscribir un contrato de compraventa de vivienda o un contrato de arrendamiento, es fundamental contar con los servicios de abogados expertos en la materia.

Despacho de abogados especialistas en propiedades

Por ejemplo, desde nuestro bufete podemos revisar tu contrato de alquiler antes de la firma, para asegurarnos de que contiene todas las cláusulas que debería incluir para evitar problemas legales en el futuro, en la medida de lo posible.

Igualmente, si vas a adquirir un inmueble y necesitas información fiscal, en nuestro despacho de abogados podemos darte el asesoramiento que necesitas. Te explicaremos cuáles son los tributos a los que tienes que hacer frente y cuánto tendrás que pagar por comprar la propiedad.

Si buscas un despacho de abogados en la zona de Sotogrande o Gibraltar expertos en Derecho Inmobiliario, en Linares Vellido estamos a tu disposición. No dudes en contarnos qué necesitas.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nuestros abogados especialistas en
    Derecho Inmobiliario

    Nancy Ramos abogada linares Vellido Abogados

    Licenciada por la Universidad de Cádiz.  Su especialidad es el derecho privado y el asesoramiento a clientes de nacionalidad alemana en inversiones inmobiliarias.

    VER PERFIL